Quienes somos

Somos una compañía especializada en  reclutamiento y selección de personal calificado y de alto rendimiento, los cuales poseen experiencia y talentos alineados a la cultura organización de nuestros clientes.

Sinergia Outsourcing se fundó en 2014  para ofrecer soluciones de contratación de calidad a los empleadores de los diferentes sectores de la economía  y a los candidatos que buscan empleo.

Hoy en día, Sinergia Outsourcing es una de las Consultoras de Reclutamiento líderes del país con una extensa base de datos de candidatos y una base de clientes prominente con empleadores líderes.

Hemos colocado con éxito a miles de candidatos en puestos permanentes y temporales. Seleccione Sinergia Outsourcing y encuentre lo que busca por sector de actividad y categoría de empleo.

Nuestros consultores son profesionales altamente capacitados que se dedican a sectores específicos y entenderán sus necesidades. Contamos con consultores de reclutamiento que se especializan en los requisitos de cada cliente en su categoría de trabajo,

Sinergia Outsourcing  ha invertido mucho en TI y está comprometida con la formación continua, la educación y el desarrollo, así como con la marcación de calidad para la empresa, su personal y sus candidatos.

Nuestro principal objetivo.

Ayudar a empresarios a integrar talento humano en su organización , cubriendo amplia mente las necesidades de nuestro cliente tomando en cuenta siempre 3 mecanismos esenciales Tiempo , Calidad y Precio.